jueves, 1 diciembre 2022

La adaptación de ‘Himmelweg’ de Juan Mayorga, este viernes en el Teatro Apolo

16 junio 2022
Almería
Himmelweg

Comparte esta noticia en tus redes

La compañía almeriense Escenalia, bajo dirección de Antonio Fernández, la lleva a escena junto a Paco Freire, Fernando Labordeta, Loreto Suárez y África Fernández

Antes de que la programación active la temporada de grandes citas al aire libre con los conciertos de verano, el Teatro Apolo alzará su telón este viernes, 17 de junio, a las 21.00 horas, al mejor teatro con la obra Himmelweg (Camino del cielo).

Un título y una representación que viene doblemente avalada. Por un lado por la autoría del recién premiado con el Princesa de Asturias de las Letras 2022, Juan Mayorga; y, por otro, con la contrastada calidad y experiencia que atesora la compañía almeriense Escenalia.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal, que está ubicada en el Teatro Apolo, como en la propia página web de entradas del Área, https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la taquilla del Apolo desde una hora antes del comienzo de la representación. Tienen un precio único de 13,50 euros.