jueves, 26 mayo 2022

Teatro Paraíso Antzerkia aterrizará en El Ejido con ‘Vuela si puedes’

23 septiembre 2014
El Ejido
Vuela si puedes

Escena de 'Vuela si puedes'

Comparte esta noticia en tus redes

La obra, que se llevará a escena el 24 de octubre a partir de las seis de la tarde, ha recibido el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge el próximo mes de octubre la obra de teatro familiar Vuela si puedes, una representación que tratará temas como el racismo, la indiferencia, las ansias de poder o el egoísmo, al tiempo que la ayuda mutua, la solidaridad o el respeto.

“De manera sensible e inteligente la historia evoca toda la paleta de relaciones con el otro a través de animales que se nos parecen. Un bello espectáculo que convoca a la emoción y a la reflexión para volar más alto”, apuntan desde la compañía productora del espectáculo, Teatro Paraíso Antzerkia.

La obra, que tendrá lugar el 24 de octubre a partir de las seis de la tarde, cuenta con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud y se encuentra incluida dentro del Otoño Cultural 2014 que nuevamente brillará por la calidad y variedad de los grandes espectáculos nacionales e internacionales que componen la programación de la temporada, diseñada para todos los públicos y gustos. Serán un total de 50 los espectáculos previstos para los próximos tres meses, de los que 11 tendrán un claro carácter social y 24 de ellos, de 12 compañías distintas, estarán dirigidas a escolares.

Más de medio centenar de propuestas en los que no faltan el teatro, la música o la danza, entre otras muchas disciplinas, además de exposiciones y otras muchas actividades culturales configuran la programación cultural del último trimestre del año.

Las entradas tanto para Vuela si puedes como para el resto de propuestas de la temporada cultural ya se pueden adquirir anticipadas de la forma habitual: a través de Uniticket; a través de los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 de la mañana a 2,30 de la tarde; y en la taquilla dos horas antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.