sábado, 28 mayo 2022

Teatro escolar y clausura de talleres, actividades del mayo cultural en Vícar

1 mayo 2013
Vícar
Panocha

Actuación de Esfera Teatro

Comparte esta noticia en tus redes

Conjuntamente con el programa Antorcha de las Letras que continúa su recorrido por los centros educativos

Una exposición de los talleres municipales de pintura y manualidades que dirige Rosa Hernández abrirá el día 7 la programación cultural del mes de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar y que tendrá en el teatro su principal protagonista, con nuevas sesiones de teatro escolar y las primeras jornadas de teatro juvenil, ya en la segunda quincena del mes.

En teatro escolar, son dos las representaciones programadas para este mes de mayo: Panocha y su baúl Cataplúm , el miércoles día 15, a cargo de Esfera Teatro, y Las habichuelas mágicas con Stardin Stardan, el lunes día 20. Un ciclo de teatro escolar que entra ya en su recta final, dado que la última de las representaciones programadas ¿Dónde estás abejita? con La Matracataca, tendrá lugar el 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente .

EL sábado 18 es la fecha elegida para las I Jornadas de Teatro Juvenil, con representaciones de las compañías de teatro juvenil y aficionado de Vícar. Antes el día 17, espectáculo de humor. Almerienses por el mundo con Pepe Céspedes, Paco Calvera y otros humoristas de la provincia. Las actividades de mayo se cierran con la clausura de los talleres municipales de cuitrua, el día 24, y de Antorcha de las Letras, el día 31, con El Molino de Preguntas, una vez que concluya el recorrido por los centros educativos del municipio iniciado el pasado día 23.