miércoles, 12 junio 2024

Solazo Fest ya tiene cerveza oficial

31 enero 2023
Almería
Solazo Fest Diego Cruz

Comparte esta noticia en tus redes

El ‘Festival de la Primavera de Almería’ que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en el recinto de conciertos del ferial de Almería

En tan solo tres años, Solazo Fest es un festival que se ha consolidado como el primer gran evento musical del año en la provincia, aumentando su número de días y su recinto. Este año lo vuelve a hacer de la mano de Heineken como patrocinador oficial, siendo el único festival de la provincia que cuenta con esta gran marca entre sus bebidas, tal y como ha sido presentado este mediodía, con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, el mánager de la marca en Almería, Álvaro Díaz Hidalgo, acompañado de otros responsables nacionales y autonómicos de la empresa y Ernesto Zapata, representante del equipo de producción de Solazo Fest y Kuver Producciones.

Álvaro Díaz, de Heineken, ha valorado de manera “muy positiva” todas las líneas de actuación “que estamos desarrollando junto al Ayuntamiento de Almería, en este caso junto a Kuver. Estamos muy satisfechos de colaborar con la ciudad de Almería, en este caso con un festival que tiene mucho de nuestros valores y es un placer seguir trabajando de la mano en hacer de Solazo Fest una cita cada vez mejor”. 

Heineken afianza así su presencia en el momento de consumo relacionado con los jóvenes y la música. Lo hace de la mano de Solazo Fest 2023, el Festival de la Primavera de Almería que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en el recinto de conciertos del ferial de Almería. Como cerveza oficial del evento, la marca permitirá a los asistentes disfrutar de los conciertos con algunas de sus variedades más diferenciales y valoradas.

Ana Mena será cabeza de cartel de Solazo Fest, un evento que sigue apostando en su cartel por la música popular, conocida por todos y bailable. Así lo muestra con sus anteriores confirmaciones para este año: Miguel Campello, Henry Mendez, Corona, King África, Miguel Sáez, Rebeca Brown, Paco Pil o No Me Pises Que Llevo Chanclas.

Será el primer festival del año en Almería y tendrá lugar en el Recinto de Conciertos del Ferial los días 28, 29 y 30 de abril, haciéndolo coincidir con el puente del Día del Trabajador, para hacer las delicias de todos los amantes de la música urbana y remember. Así lo dejó entrever con los nombres que llenaron de luz su cartel: Inna, Tina Cousins, Keen Levy y Kiko y Shara. Entradas y abonos a la venta en solazofest.com.