viernes, 1 julio 2022

Sergio Dalma llegará este verano a Berja con ‘Alegría’

16 junio 2022
Berja
SergioDalma-foto19 (2)

Comparte esta noticia en tus redes

El cantante de Sabadell estará en concierto el próximo 29 de julio a las 22:30h en la plaza de toros de Berja, Almería.

El cantante de Sabadell con más de treinta años de trayectoria y tras cosechar incontables éxitos con su tour 30, regresa a Almería, esta vez el escenario será la plaza de toros de Berja, dónde presentará su gira y nuevo trabajo discográfico Alegría.

Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas entre los que destaca, Por Amor al Arte, Maldita Ironía o La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura, y por supuesto, también incluirá sus grandes éxitos de siempre, aquellos que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

El concierto forma parte de la programación de espectáculos de primer nivel para todos los públicos que compone el festival Disfruta Berja creado para disfrutar de la feria y fiestas de Berja 2022. 

Las entradas para ver a Sergio Dalma ya están a la venta, se pueden adquirir en El Corte Inglés, en Bravoentradas.es y de manera presencial en los puntos oficiales de Berja, con precios que oscilan entre los 25 y 30 euros. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*