miércoles, 22 mayo 2024

Sensi Falán presenta su nuevo disco ‘Donde el mar me lleve’, en el Teatro Apolo

25 abril 2024
Almería
Sensi Falán

Comparte esta noticia en tus redes

La cita será el próximo sábado, 27 de abril, a las 21:00 horas, y las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada. 

La voz de Sensi Falán inundará el Teatro Apolo de la ciudad de Almería, donde el próximo sábado, 27 de abril, a las 21:00 h, presentará el cuarto disco de su carrera, titulado Donde el mar me lleve, con el que la cantautora almeriense, nacida en el barrio de La Chanca, navega en busca de sus raíces, a través de una ventana abierta al mar azul, escenario siempre presente en su vida. 

Once canciones, once historias en las que Sensi Falán desnuda su corazón para mostrarnos la fragilidad, el dolor de la soledad, los amores perdidos, los recuerdos de su niñez y los sueños que la impulsan a seguir viviendo. Once canciones que reflejan su compromiso feminista, preocupada por la violencia de género, las desigualdades sociales, la infancia o las guerras.

Estará arropada por una banda, compuesta por cinco músicos de lujo: el guitarrista Carlos López, que, además, ha sido arreglista y director musical de la producción discográfica; Chochi Duré, a la guitarra y al acordeón; Zeke Olmo, a la percusión; Alejandro Tamayo, al bajo; y Ramón García al piano. 

Además de la banda, la artista estará acompañada de importantes y reconocidas voces almerienses: su hermanas Toñi y Ana Falán, César Maldonado, Mar Hernández y José Ángel Fiallo, con quienes cantará a dueto algunas de las canciones de su nuevo disco, o recordará temas míticos de sus anteriores trabajos. 

Las entradas, que tienen un coste de 12 euros, están a la venta en la plataforma de venta anticipada del Ayuntamiento de Almería, almeriaculturaentradas.es, o de manera física en la taquilla del Teatro Apolo, de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y, el mismo día del concierto, una hora antes del comienzo. 

El disco ya puede adquirirse de manera anticipada, hasta el 7 de mayo, y online en wkm.is/sensifalan, plataforma donde la cantautora almeriense está llevando una campaña de micromecenazgo para la financiación del trabajo.