martes, 4 octubre 2022

Santi Campillo y Rolenzos en una ‘Noche de Rock’ en Adra

12 agosto 2022
Adra
detalle cartel adra

Detalle del cartel

Comparte esta noticia en tus redes

Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com y en el Pabellón de Deportes desde 5 euros

La ciudad de Adra se prepara para vivir una Noche de Rock, con el concierto de Santi Campillo, acompañado de Oneida James y Minidrums, y Rolenzos. Un evento musical que se enmarca dentro de la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento de Adra. Tendrá lugar el viernes 26 de agosto, a las 22:00 horas, en el Polideportivo San Fernando y el aforo está limitado a 1000 personas. Las entradas para poder disfrutar de este espectáculo están ya a la venta en www.giglon.com y en el Pabellón de Deportes desde 5 euros.

El murciano Santi Campillo, es el ex-guitarrista del famoso grupo de rock español M-Clan, un músico tremendamente versátil, con un estilo que nace del blues y del rock y un filtro basado en la improvisación más salvaje e indomable. Campillo es capaz de expresar con su guitarra, casi hablando a través de fraseos y riffs, hasta los sentimientos más profundos. En sus inicios se vio influenciado por bandas como Led Zepellin, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, y de guitarristas de blues como Freddie King, Johnny Winter, Clarence Gatemouth Brown, Albert Collins, entre otros. 

Sintetizando a la perfección todas estas influencias, que lo llevarían a desarrollarse de forma vertiginosa, en una increíble mezcla de estilos, que más adelante forjarían su formación como artista único y con gran personalidad a la hora de tocar su guitarra. Actualmente, se encuentra iniciando la presentación y gira de su flamante nuevo disco titulado ‘Cadillac Blues’, el trabajo más maduro y completo del artista, y con una de las mejores entregas discográficas de blues en español en las últimas décadas. Imprescindible para todos los amantes del género y de la buena música en general y que abderitanos y visitantes podrán disfrutar en este evento musical del 26 de agosto.

Por su parte, Rolenzos son una banda de rock&roll sin aditivos, procedente de Almería y formada por Fran Carreño (guitarra y voz), el abderitano José Padilla (batería), Moi Sambruno (bajo) y Sergio Pérez (guitarra). Formados en 2008 y hasta la fecha cuentan con tres trabajos discográficos: ‘Insomnio’, ‘Del lado del r&r’ y ‘Gran Saloon’, producido por Santiago Campilllo. Han recorrido el territorio nacional, compartiendo cartel con artistas de la talla de Loquillo, Alejo Stivel o Los Zigarros, entre otros, con unos directos llenos de energía que conectan de inmediato con el público. Bases contundentes, guitarras afiladas y unas letras bien trabajadas hacen las canciones de Rolenzos auténticas descargas de r&r. Rolenzos están llamados a ser una de las grandes bandas que mantengan viva la llama del rock&roll.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*