domingo, 5 febrero 2023

Sábado indie en Almería con Niños Mutantes en concierto

8 marzo 2013
Almería
Niños Mutantes

Niños Mutantes este sábado en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Este sábado, en la sala Madchester Club de Almería, llega una de las bandas con más solera del panorama indie en español.

Después de un año recorriendo escenarios de gran parte del país, la banda Niños Mutantes llega este sábado a Almería en uno de los últimos conciertos de una gira que finalizará el día 15 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid. Consolidados como referente indie y con una carrera que supera los quince años, Niños Mutantes presentaron en 2012 Náufragos, su octavo trabajo, el más maduro y comprometido con temas como Caerán los bancos  o Hundir la flota, canciones que los han convertido en banda sonora de los tiempos que vivimos y proporcionado grandes éxitos.

Comparten ciudad, Granada, con grupos como Lagartija Nick, Lori Meyers o Napoleón Solo, además de los clásicos 091 y Los Planetas, logrando que la capital nazarí se consolide como referente de la escena independiente musical en España.

Este sábado, en la sala Madchester Club de Almería, llega Niños Mutantes, una de las bandas con más solera del panorama indie en español.