viernes, 19 agosto 2022

Rosalía arrancará su gira en Almería

18 abril 2022
Almería
Rosalía

Rosalía. Facebook

Comparte esta noticia en tus redes

‘Motomami’, la nueva gira mundial de Rosalía comenzará el 6 de julio en Almería

El universo musical de todo el planeta fijará sus ojos en la ciudad de Almería el próximo 6 de julio. Rosalía, la artista española que triunfa en todo el mundo, comenzará su gira mundial ‘Motomami’ en Almería, en el Recinto de Conciertos del Ferial. Así lo ha anunciado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que destaca que “la ciudad de Almería será el foco de atracción mundial con el inicio de una de las giras más esperadas, tanto por parte de su amplia legión de seguidores como por toda la industria musical, que pondrá sus ojos en nuestra ciudad para ver cómo va a ser la espectacular nueva gira de Rosalía, lo que nos consolida como una de las grandes capitales culturales de nuestro país”.

Fernández-Pacheco añade que “Almería será la primera de las diez únicas ciudades en España, y la primera de 16 países, en una gira que después pasará México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, otra quincena de fechas en Estados Unidos y finalmente Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia”.

Por su parte, el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, ha celebrado este anuncio ya que “de alguna manera es el premio a haber sido una de las ciudades de España que más programación cultural ha desarrollado en los tiempos más duros de la pandemia, cuando pocos más apostaban por la #CulturaSegura como hicimos nosotros. Los datos nos dieron la razón puesto que no hubo ni un solo brote relacionado con los más de doscientos eventos culturales que celebramos y ahora volvemos a la casi plena normalidad con un éxito para la ciudad como que Rosalía abra la gira en Almería capital”.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de la propia web de la artista, www.rosalia.com, además de en otros canales como Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ciudades y fechas de MOTOMAMI WORLD TOUR en España.

Almería – 6 de julio.

Sevilla – 9 de julio

Granada – 12 de julio

Fuengirola – 14 de julio

Valencia – 16 de julio

Madrid – 19 y 20 de julio

Barcelona – 23 y 24 de julio

Bilbao – 27 de julio

A Coruña – 29 de julio

Mallorca – 1 de agosto

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*