lunes, 15 abril 2024

Roquetas se llena de tupés, faldas almidonadas y rock & roll

1 junio 2012
Roquetas de Mar
Desert Wind Festival, rock and roll en Roquetas

Vista parcial del cartel del festival.

Comparte esta noticia en tus redes

Seis bandas y cuatro DJ actuarán en varios puntos de la ciudad roquetera

Hoy empiezan dos días en que lo normal si vas por Roquetas va a ser encontrarte rockeros de todo pelaje y rock & roll sonando por cualquier esquina. Es el Desert Wind Festival de Roquetas de Mar.

El maratón de rock que vivirá Roquetas desde esta noche, organizado 4Rosas Producciones y DC Promotions, reunirá a seis grandes bandas españolas junto a 4 deejay. La primera parada es esta noche en la Plaza Fudpuckers y Newton Lounge, donde actuarán The Sun Rockets de Almería y Dj Lyon, de Barcelona.

Desert Wind Festival, rock&roll en RoquetasEl sábado, 2 de junio, se vivirá la jornada empieza pronto. En el Hotel Citymar Bellavista de la Urbanización de Roquetas de Mar, a partir de las cinco de la tarde y en la piscina , actuará el Dj Jukebox Johnny, de Murcia, para media hora más tarde hacerlo los malagueños The Beerbellys a los que tomará el relevo Dj Lyon.

Ya por la noche, a partir de las 22:00 hora,s actuarán en el hotel Bellavista los grupos Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros, de Murcia, los zaragozanos The Vibrants , Marcos Sendarrubias de Madrid y Charlie Hightone & The Rock Its, también de la capital de España. En esa noche tan especial también paticiparán los DJ Tip Top Daddy, de Alicante, Dj Francho, de Zaragoza y el sevillano Dj Bob Hop.

Va a ser una mezcla explosiva de rock and roll enlatado y en directo. Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en el Pub La Cueva y la sala Vampiras de Almería, en Discos BPM en Aguadulce y en 4Rosas Producciones en Roquetas de Mar y La lucha Tatto en El Ejido.