Tras una exitosa gira en 2022, Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés, llega a Roquetas de Mar el próximo 17 de junio con su espectáculo creado para recordar las canciones de este brillante músico que dejó huérfana a la música hace tres años.
Un espectáculo que es mucho más que un tributo y que recorre las grandes canciones que Pau Donés dejó durante su trayectoria en Jarabe de Palo. Durante 100 minutos se recuperan temas míticos como La Flaca o Bonito.
Todos ellos ejecutados por un equipo de músicos de grandísimo nivel como Álvaro Hernández al bajo, Francisco Melero a la guitarra, Chemi Sarrión a la percusión, Pablo Sancha al teclado y coros, y Juan Dhamen en la batería. Todos ellos acompañan a Álvaro Soler como voz principal.
Más de 30.000 personas han podido disfrutar ya de este espectáculo, que se ha convertido en el mejor homenaje a la figura de este gran artista en nuestro país. La cita es en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el día 17 de junio.
Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que seguro que hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron de las canciones de Jarabe de Palo y que siguen disfrutando de ellas a día de hoy. Un homenaje que se convierte en todo un canto a la vida y a la música, un legado que Pau Donés nos dejó y que, sin lugar a dudas, seguirá vivo para siempre.
Es un proyecto musical nacido del sentimiento que quiere rendir un merecido tributo al vocalista principal de Jarabe de Palo. Quiere recuperar esa fuerza que Pau Donés mostraba en cada concierto, ese punto rebelde y pillo que convirtió a la banda en uno de los grandes nombres del panorama musical español.
- HORTYFRUTA estudia la situación del mercado para el pepino y el calabacín
- ASAJA-Almería da voz al campo en sus II Jornadas Agroganaderas
- PACMA denuncia una perforación en una zona ZEPA en Las Amoladeras
- El Consejo Audiovisual Andaluz considera que La Tertulia de Interalmería contribuye a banalizar la violencia de género
- FACUA Andalucía exige a la Junta que tramite las 13.000 ayudas de alquiler joven que tiene pendientes