lunes, 15 abril 2024

Roquetas recibe a Strad ‘El violinista rebelde’ con su espectáculo ‘Luces, cámara y acción’

16 febrero 2024
Roquetas de Mar
STRAD_SanSilvania-02

Comparte esta noticia en tus redes

El concierto se llevará a cabo a partir de las 21 horas en el Teatro Auditorio roquetero.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibe este sábado, 17 de febrero a las 21 horas a Strad, el violinista Rebelde que llega con su nuevo espectáculo Luces, cámara y acción, una aventura emocionante con la que disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras de las películas más reconocidas.

Este show nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de Strad El violinista rebelde.

Un espectáculo creado para todos los públicos. Strad consigue que las emociones de los pequeños y los recuerdos de los mayores convivan en un mismo escenario. Un repertorio fascinante con el que disfrutar de las Bandas Sonoras.

Jorge Guillén Strad

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como Strad, realiza su primer concierto a los 4 años de edad, y su primera grabación y concierto como solista a la edad de 9 años junto con la orquesta Jorcam en el Teatro Monumental de Madrid. 

Jorge es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía el reconocimiento durante 4 años por sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. 

Posteriormente, realiza un postgrado en el Liceo de Barcelona. Jorge es ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.  Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, China, Hungría, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales.