lunes, 3 octubre 2022

Roquetas recibe a Comandante Lara&Cía y la Oreja de Van Gogh este fin de semana

2 febrero 2022
Roquetas
La Oreja de Vanghog

La oreja de Van Gogh

Comparte esta noticia en tus redes

Luis Lara llega a Roquetas de Mar para presentar su nuevo show de monólogos acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos para ofrecer al público un humor directo 

La programación cultural de invierno en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar da la bienvenida al mes de febrero con un cartel lleno de música y de la mejor comedia.

La primera de estas propuestas llegará el viernes 4 de febrero a las nueve y media de la noche con el espectáculo Comandante Lara & Cía.

Se trata del nuevo show de monólogos de Luis Lara, que se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno mediático. Pero, tal y como indica el nombre del espectáculo, Lara estará acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros, de manera intercalada durante la función. 

En este nuevo show, Luis Lara, ejerciendo de comandante, llevará la voz cantante para hablar de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero. Su humor directo y arriesgado ofrecerá al público asistente una noche de risas al más puro estilo gaditano. 

La Oreja de Van Gogh

La música de La Oreja de Van Gogh presenta Un susurro en la tormenta, el último trabajo discográfico de la banda donostiarra que regresa a los escenarios con nuevas canciones. 

Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro, llegan cargados de energía para recién llegados de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, entre otras. 

Un susurro en la tormenta es el octavo álbum de este grupo publicado el 18 de septiembre de 2020 bajo el sello discográfico de Sony Music, su primer sencillo, titulado Abrázame, se estrenó el 11 de abril de 2020.  El concierto de la Oreja de Van Gogh será el sábado 5 de febrero a partir de las nueve y media de la noche.