domingo, 21 julio 2024

Roquetas recibe a Alejandro Sanz con todo vendido para su concierto en la plaza de toros

12 julio 2023
Roquetas de Mar
alejandro sanz

Comparte esta noticia en tus redes

El artista, considerado uno de los más influyentes de este país, actuará este jueves a partir de las 22:30 horas.

El cantante Alejandro Sanz actúa este, 13 de julio a las 22:30 horas en la plaza de toros de Roquetas de Mar. El artista llega con la gira Sanz en vivo. Precisamente hace ya semanas que se agotaron todas las entradas puestas a la venta para disfrutar de este concierto de uno de los cantantes más querido de este país.

En esta gira, además de repasar los grandes éxitos de su carrera como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, Alejandro Sanz interpretará algunos de los temas incluidos en su disco Sanz, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022 y disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Desde su debut en 1991 con Viviendo deprisa hasta su último disco de estudio Sanz, editado en Diciembre de 2021, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Record en Gramys

Sanz además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett.

Activista social, Alejandro Sanz ha sido reconocido también por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save The Children, Greenpeace, Juegaterapia o Médicos Sin Fronteras. Ha participado activamente en numerosas acciones a favor del medioambiente desde que en 2013 liderara de la mano de Greenpeace la campaña Salvar el Ártico hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos