jueves, 1 diciembre 2022

Roquetas de Mar vivirá este sábado en el auditorio ‘Una noche con Sabina’

7 octubre 2022
Roquetas de Mar
Tributo SABINA

Comparte esta noticia en tus redes

Para este musical, sobre el escenario los cantantes Pablo Perea, Dani Flaco, Caco Senante y Gema Vau y una gran banda.

Este sábado, 8 de octubre, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge a las 21 horas Una noche de Sabina, unespectáculo apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas increíbles. Con una cuidada y potente puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía.

Lo más grande de Sabina en las voces de cuatro cantantes y magníficos compositores como Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco, Caco Senante, el virtuosismo de Gema Vau y una excepcional y gran banda, trasladan su obra llena de matices, haciéndonos disfrutar de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno como extraordinario.

Esta producción musical tiene una “cuidada puesta en escena”, con la iluminación, escenografía y proyecciones visuales para envolver a los espectadores y espectadoras en una noche de aventura por los mundos urbanos de amor y desamor de Sabina. Un maravilloso viaje por las composiciones musicales más carismáticas del poeta urbano más polémico y aclamado.

El nombre de Joaquín Sabina lleva décadas brillando con luz propia, sin olvidar aquella etapa especial con Javier Krahe y Alberto Pérez y aquel disco histórico titulado La Mandrágora de 1981 que contribuyó a situarlo en el mapa musical. Sabina, con sus canciones, está unido a las vivencias de sus seguidores que han unido las letras sabineras a momentos personales de sus vidas.