sábado, 18 mayo 2024

Roquetas de Mar prepara la plaza de toros para el concierto de David Bisbal este viernes

6 julio 2023
Roquetas de Mar
BISBAL

Comparte esta noticia en tus redes

El artista almeriense más internacional actuará a partir de las 22:30 horas dentro de su gira ‘Me siento vivo Tour 2023’.

Roquetas de Mar acoge uno de los conciertos de la gira Me siento vivo Tour 2023, del artista almeriense David Bisbal. El concierto es este viernes, 7 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros.  Este concierto ha creado una gran expectación entre los miles de fans del artista, muchos llegados de otras provincias e incluso de otros países a la plaza de Toros de Roquetas de Mar.

El artista almeriense sigue siendo uno de los máximos exponentes del pop latino español, con una imparable carrera internacional llena de éxitos. Y tras la celebración de su XX Aniversario en la música, en esta gira Bisbal ofrecerá un potente show con un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, Me siento vivo

Este álbum uno de los más innovadores en su carrera, donde hay desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Todo ello presente en los directos de esta nueva gira, en la que, por supuesto, también habrá cabida para sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Ya han pasado dos décadas desde que aquel joven de los rizos de oro conquistara el corazón de miles de seguidores al obtener la segunda plaza (sólo por detrás de Rosa de España) en la primera edición de Operación Triunfo. A pesar del paso del tiempo, sus ganas de producir música y su vitalidad siguen tan intactas como el primer día. 

David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 20 años con numerosos premios y récord de ventas de discos. Ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael y Plácido Domingo. 

Es un artista que acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones.

Con más de 2 millones de subscriptores en su canal de Youtube,  supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus vídeos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.