martes, 16 agosto 2022

Rodalquilar acogerá el Festival ‘Clásicos en el parque’ con la pianista Rosa Torres y la cantaora Rocío Márquez

28 junio 2022
Níjar
1_Rosa Torres-Pardo © Michal Novak

Comparte esta noticia en tus redes

Del 19 al 30 de junio, seis grandes conciertos que reunirán a cerca de dos mil espectadores.

El Festival Clásicos en el Parque, evento único a nivel nacional que se desarrolla en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, ha presentado su 19a edición del 19 al 30 de julio de 2022.

Recibirá a 1.700 espectadores para asistir a seis grandes conciertos con prestigiosos artistas como la pianista Rosa Torres-Pardo, Premio Nacional de Música 2017, y la cantaora Rocío Márquez, la voz de la nueva generación del cante jondo.

El festival, que tiene lugar en Rodalquilar, ha acogido en sus 18 años de historia a 18.000 espectadores y a 500 artistas para disfrutar de experiencias totales con música clásica, jazz, flamenco, danza contemporánea, cine y literatura.

Las entradas ya están a la venta en www.clasicosenelparque.eventbrite.com y en la tienda El rincón de Zaratustra de Rodalquilar a 5 euros para menores de edad, 15 euros para adultos y 25 euros para entradas preferentes (solo en web, primeras filas y acceso sin colas).

Las localidades que queden disponibles para cualquiera de los conciertos se pondrán a la venta en el acceso a los recintos desde las 21:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*