sábado, 28 mayo 2022

La serie de televisión ‘Smoking Gun’ solicita permiso para rodar en el Desierto de Tabernas

23 marzo 2021
Provincia
Wanda-Halcyon

Comparte esta noticia en tus redes

Retoma la producción la creación del productor, escritor y ex ejecutivo de la BBC, Sutish Sharma de New Street Pictures.

La serie de televisión Smoking Gun-A Murder Mystery, una creación del productor, escritor y ex ejecutivo de la BBC, Sutish Sharma de New Street Pictures, retoma su superproducción y ha solicitado al gobierno rodar en el Desierto de Tabernas del 1 al 14 de junio de 2021.

La producción retoma su grabación tras un largo periodo en pausa a consecuencia de la covid-19. En su agenda de rodaje una de las localizaciones más atractivas e importantes para el desarrollo de la serie es el Desierto de Tabernas que se convertirá en el telón de fondo de una escena militar representando la localización donde está asentado el Cuartel General de los Ejércitos Contrarrevolucionarios Nicaragüenses.

Smoking-Gun sigue la investigación ficticia del FBI de un asesinato de derechos civiles en Los Ángeles durante la turbulencia de la década de las 80. El caso lleva al protagonista, un agente especial del FBI cansado del mundo, a los contras nicaragüenses y al santuario interno de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y su conexión con el narcotráfico en Los Ángeles.

«Después de tres años en preproducción y un último año en pausa por Covid 19, estoy muy emocionado de comenzar a filmar este verano», dijo el escritor Sutish Sharma, de Londres, Inglaterra.

Pat Andrew, productor ejecutivo de Wanda-Halcyon Television: «Estamos impacientes por retomar la grabación de una serie en la que hemos puesto tanto entusiasmo y trabajo”.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]