miércoles, 5 octubre 2022

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar reabre sus puertas el próximo 30 de mayo

18 mayo 2021
Provincia
teatro_roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

‘Desmontando a Séneca’ de Jorge Javier Vázquez, Clasijazz Big Band Pro con ‘La Música de Daahoud Salim’, El Brujo con ‘Dos tablas y una pasión’, ‘Los Intocables’ y ‘El Gran Emigrante’ con Manu Sánchez, son los protagonistas del mes de junio.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar reabre sus puertas el próximo 30 de mayo. El alcalde, Gabriel Amat, lo ha anunciado este martes junto al concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y el director del Teatro Auditorio, Juanjo Martín.

El alcalde ha pedido a la ciudadanía ayuda para cumplir la normativa sanitaria, «os pido a todos que ayudéis al Ayuntamiento porque si nos ayudáis, nos estaremos ayudando los unos a los otros. Es misión de una ciudad, es misión de toda Andalucía y es misión de un país».

El domingo 30 de mayo tendrá lugar Desmontando a Séneca con Jorge Javier Vázquez, luego el sábado 5 de junio Clasijazz Big Band Pro con La Música de Daahoud Salim, el sábado 12 de junio tendrá lugar la actuación de El Brujo con Dos tablas y una pasión, Los Intocables con Roberto Álvarez el 19 de junio y el 26 de junio actuará Manu Sánchez con El gran emigrante.

La venta de entradas será a partir del miércoles, 19 de mayo, a través de www.teatroauditorioroquetas.org y en taquilla de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*