sábado, 25 junio 2022

Raphael celebra 60 años sobre los escenarios este sábado en la Plaza de Toros de Almería

23 junio 2022
Almería
Raphael

Raphael

Comparte esta noticia en tus redes

Los precios oscilan entre los 22 y los 70 euros.

El idilio que mantiene Raphael, el cantante más carismático de la escena musical española, con Almería vivirá este sábado, 25 de junio, a partir de las 22.00 horas, un nuevo capítulo gracias al concierto que el linarense ofrecerá en la Plaza de Toros de la Avenida Vílchez, en una de las primeras y numerosas citas multitudinarias de la programación estival puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. 

Las entradas se encuentran a la venta en https://www.elcorteingles.es/entradas/ y en https://www.surentradas.com/. La gama de precios es amplia y oscilan entre los 22 y los 70 euros.

Raphael, el astro de la canción melódica, presenta su gira Raphael 6.0, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana y con un subtítulo que deja muy claro las ganas, el empuje y la fuerza que le han caracterizado a lo largo de su extensa y exitosa carrera: Pa’lante

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*