domingo, 14 abril 2024

‘Queen Revolution’ completa el abono para los Festivales de la Feria de Berja

27 marzo 2024
Berja
Cartel Queen Revolution

Comparte esta noticia en tus redes

Los abonos ya están disponibles por sólo 50 euros en los puntos de venta físicos e incluyen el concierto de Pablo López, el concierto de Antoñito Molina, el Show de la Pandilla de Drilo y Queen Revolution.

Queen Revolution es el espectáculo que completa el abono cultural del Ayuntamiento de Berja para que los vecinos puedan disfrutar los Festivales de la Feria de Berja 2024 a un precio asequible.

Queen Revolution estará en la Plaza Porticada de Berja el sábado 20 de julio con un show de dos horas con una gran puesta en escena dentro de una gira renovada, llena de color e interactuaciones con el público.

Queen Revolution es una banda tributo de Queen procedente de Italia y que ha logrado  situarse como uno de los mejores homenajes a la banda de Freddy Mercury. Nix Mercury (Nino Bolettieri) es un profesor de piano que pone voz al mítico cantante sobre el escenario. El espectáculo ofrece la experiencia de revivir las sensaciones de estar en directo en los escenarios de los años ochenta viendo a Queen.

Por sólo 50 euros, el abono incluye el concierto de Pablo López del sábado 27 de julio en la Plaza de Toros, el concierto de Antoñito Molina del viernes 26 de julio también en la Plaza de Toros, el espectáculo Queen Revolution del sábado 20 de julio en la Plaza Porticada y el Show de la Pandilla de Drilo el miércoles 24 de julio en la Plaza Porticada.

Los abonos están disponibles para su compra solamente en los puntos de venta físicos del Ayuntamiento de Berja, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella. El concejal de Fiestas, Rafael Villegas, ha señalado que la puesta en marcha de este abono “busca enriquecer la oferta cultural y de ocio y facilitar que espectáculos de primer nivel estén al alcance de todas las familias virgitanas”.