sábado, 1 octubre 2022

‘Qué caro es el tiempo’: Dani Martín hace parada en Almería el 30 de septiembre

1 septiembre 2022
Almería
Dani Martin

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de un espectáculo incluido en la programación que ha elaborado el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería .

El que fuera cantante y líder del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, trae su gira a Almería el 30 de septiembre. 

El recinto de conciertos del Ferial de Almería acogerá a final de mes la gira Qué caro es el tiempo, un tour que Dani Martín quiere celebrar después de los momentos vividos, y el fin de que su público se reencuentre con todas las canciones que han hecho posible que viajen a lugares donde han sido felices. Y, sobre todo, quiere que su público lo cante a pleno pulmón porque se lo merece. 

Se trata de un espectáculo que es posible gracias a la programación que ha elaborado el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para el disfrute de la sociedad almeriense, con su concejal Diego Cruz, al frente. 

Su concierto será el lugar idílico para que los seguidores de Dani Martín vuelvan a los momentos que merecen la pena vivir y, sobre todo, que son dignos de experimentar. El cantante de éxitos como Zapatillas o Cero, pisará Almería tras recorrer España y América con su exitosa gira Grandes éxitos y pequeños desastres que comenzó en 2018, donde pudo congregar a más de 400.000 espectadores.

De este modo, los seguidores del artista aún están a tiempo de hacerse con una de las entradas para poder acceder al recinto de conciertos del Ferial para vivir la experiencia ya que están a la venta a través de la página de El Corte Inglés.