domingo, 7 agosto 2022

Los primeros fans hacen ya cola en el recinto ferial de Almería para el concierto de Rosalía del miércoles

4 julio 2022
Almería
Primeros fans concierto Rosalia Esperando

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo técnico de Rosalía ultima el montaje del escenario en el que la cantante estrenará su nueva gira Motomami Tour.

El fenómeno de Rosalía llega a Almería. Si este fin de semana se ha conocido que las reservas hoteleras han desarrollado un repunte del 25% a causa del concierto que la artista de fama mundial ofrecerá en Almería este miércoles, 6 de julio, estrenando su nueva gira Motomami Tour, desde este lunes ya se puede ver a seguidores acampados en la puerta del Recinto Ferial de cara a poder situarse en la mejor posición posible para el concierto. En el primer puesto de la fila se ha situado un grupo de diez seguidores almerienses que está realizando turnos de alternancia por parejas. Por motivos de seguridad, el Recinto del Ferial permanecerá cerrado al público los días 5 y 6 de julio. 

La artista ha compartido hoy en sus redes sociales, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, una imagen aérea de su llegada a Almería, con la visión de los invernaderos desde el cielo. 

La gira mundial de Rosalía, que pasará por quince países a lo largo de este 2022, arranca en Almería, donde su equipo ha desembarcado hace unos días para el montaje de un escenario que contará con pantallas y una escenografía digna de una gira internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*