martes, 16 agosto 2022

La compañía Porfinteatro llega a Vícar con la comedia ‘Educando a Rita’

23 febrero 2013
Vícar
Educando a Rita

Momento de la obra 'Educando a Rita'

Comparte esta noticia en tus redes

Este sábado, en el teatro auditorio ‘Ciudad de Vícar’ el humor está servido con la puesta en escena del texto de Willy Russell

La compañía teatral de Jaén, Porfinteatro, será la encargada cerrar la programación del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con la obra del dramaturgo Willy Russell, Educando a Rita, una comedia sobre la relación de una joven peluquera de clase obrera de Liverpool harta de su rutina y un profesor universitario de mediana edad. La dirección de la obra corre a cargo de José Manuel Fuentes y los actores protagonistas son Vicente Ruiz y Belén Argumosa, de la compañía jiennense formada en 2006. La obra se llevará a escena este sábado a partir de las 21.00 horas.

Los actos culturales del municipio vicario continuarán el Día de Andalucía con talleres municipales de baile, coros rocieros, y baile de salón, en la plaza anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa. Ya en marzo, el domingo día 3, tendrá lugar la tercera edición del certamen de bandas de música, con la presencia entre otras de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de las Angustias de Vícar.