miércoles, 8 febrero 2023

Pinchas Zukerman actuará en el Maestro Padilla de Almería

12 abril 2017
Almería
Pinchas Zukerman

Pinchas Zukerman

Comparte esta noticia en tus redes

El músico israelí es un referente mundial del violín, la viola y director de orquesta. El concierto se celebrará el 30 de mayo.

Pinchas Zukerman actuará en el Almería el próximo 30 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla. El músico israelí es un referente mundial del violín, la viola y director de orquesta. En el concierto interpretará piezas de Manuel de Falla, Dvorák y Tchaikovsky, para lo que estará acompañado por los solistas Anna Margrethe Nilsen (violín), Jesús Reina (viola), Matthew Lipman (viola), Amanda Forsyth (violonchelo), Oyvind Gimse (violonchelo) y David Martínez (guitarra).

Zukerman tocará un violín construido en 1739 por el lutier cremonense Bartolomeo Guarneri del Gesú, alternándolo con un Stradivarius y una viola también Stradivaruis de 1690.

Las entradas tienen un precio anticipado de 18 euros para la zona del patio de butacas y de 15 euros para la del anfiteatro. Están disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. Si las entradas se adquieren en la taquilla del propio Auditorio, desde hora y media antes del inicio del concierto, tendrán un precio de 20 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*