lunes, 15 abril 2024

Pablo López arranca su gira este fin de semana en el Auditorio de Roquetas de Mar

23 febrero 2024
Poniente
Pablo Lopez

Comparte esta noticia en tus redes

El artista malagueño ha agotado las entradas para sus dos conciertos en el arranque de esta gira.

El cantante Pablo López arranca su nueva gira este sábado a las 21 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El artista volverá a actuar este domingo a partir de las 20 horas, ya que las entradas para su concierto se agotaron en pocos días, con lo cual se decidió hacer otro el día 25 en Roquetas de Mar.  Las entradas para ambos conciertos están ya agotadas.

Durante los meses de febrero a junio de 2024, el músico recorrerá los más emblemáticos teatros de España, en una gira íntima en la que hará un repaso a su amplia discografía, y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística.

Pablo López no descansa. Sin dar tregua, recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el malagueño que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, sorprende con esta grata noticia de regresar junto a su banda a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.