lunes, 3 octubre 2022

Pablo Alborán y Niña Pastori, este puente de Andalucía en Roquetas de Mar

25 febrero 2022
Roquetas de Mar
Pablo Alborán

Comparte esta noticia en tus redes

El artista malagueño, que inicia su gira en Roquetas de Mar, agota las entradas para los conciertos que ofrecerá el sábado 26 y el domingo 27 de febrero

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá este finde semana dos de los conciertos más esperados de la temporada. El artista malagueño, Pablo Alborán, ha elegido este municipio para iniciar su gira nacional en la que recorrerá un total de 17 ciudades españolas. Además, esta cita musical será muy especial ya que el artista malagueño ha elegido Roquetas de Mar para iniciar Gira de Teatros 2022 y lo hará a lo grande, ya que las entradas para asistir a ambos conciertos se han agotado

Pablo Alborán proyecta una gira muy especial que tendrá los teatros y auditorios de toda España como protagonistas, una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios. No faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con canciones inéditas. 

Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es la esencia de Alborán. 

El primero de los conciertos se llevará a cabo el sábado 26 de febrero a partir de las nueve y media de la noche, un día después, Pablo Alborán, ofrecerá su segundo concierto, también a las nueve y media de la noche. 

Niña Pastori 25 años

El 28 de febrero, Día de Andalucía, Niña Pastori, llegará a Roquetas de Mar con su Gira 25 años con la que la artista gaditana quiere celebrar su trayectoria artística. A lo largo de su carrera profesional, Niña Pastori se ha adaptado a todos los géneros demostrando que su gran capacidad para renovarse. 

La artista de San Fernando, cumple sus bodas de plata en la música, con la misma ilusión con la que se iniciaba siendo casi una adolescente. Su voz, su nervio, y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más laureadas y respetadas de la música española y, especialmente, del universo flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales gracias a su sello personal e inconfundible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*