viernes, 12 agosto 2022

Vivancos, la ópera ‘Carmen’ y lo mejor de Yllana, entre las citas culturales de otoño en Adra

1 octubre 2021
Adra
Los Vivancos en El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

La programación incluye teatro con obras como ‘Los locos de Valencia’ prevista para el 16 de octubre o ‘La molinera de Arcos’, el 30 de octubre.

El Ayuntamiento de Adra ha presentado la programación cultural de otoño prevista en la ciudad, entre la que se encuentran espectáculos como Vivancos Live el 18 de diciembre, la ópera Carmen el 20 de noviembre o actuaciones teatrales como Lo mejor de Yllana, que tendrá lugar el 4 de diciembre.

Las entradas pueden empezar a adquirirse ya en www.giglon.com o en la taquilla del Centro Cultural.

Una programación “de calidad” en palabras del alcalde, Manuel Cortés, que “refrenda la apuesta del equipo de Gobierno por la cultura, tanto para los abderitanos y abderitanas como para atraer visitantes a la ciudad” y que “está dirigida a un amplio abanico de público, desde infantil hasta adulto y familiar”, por lo que ha invitado a la ciudadanía a “volver a llenar los espacios culturales” manteniendo la “prudencia y responsabilidad”.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha destacado que se trata de una programación con cerca de una quincena de espectáculos, entre los que se incluye flamenco, teatro, espectáculos musicales y artísticos o una muestra de música tradicional.

Entre las propuestas de otoño de la ciudad de Adra se encuentran espectáculos de flamenco como Diálogo de viejos y nuevos sones el 23 de octubre, la artista Anabel Veloso con su espectáculo De cabo a fado el 29 del mismo mes o Arcángel con Cante y tacón el 13 de noviembre para conmemorar el Día del Flamenco.

Asimismo se podrá disfrutar de teatro con obras como Los locos de Valencia prevista para el 16 de octubre o La molinera de Arcos el 30 de octubre. Yerma tendrá lugar el 6 de noviembre de la mano de Adrastea e Yllana traerá Lo mejor de Yllana al Centro Cultural el 4 de diciembre.