miércoles, 7 diciembre 2022

Nueva serie de Carlos Luna busca actores y actrices en Almería: el casting será este jueves en el Mesón Gitano

10 octubre 2022
Almería
Casting Moisés Ruiz

Comparte esta noticia en tus redes

El jueves 13 de octubre, de 10:00 a 21:00, tendrá lugar la selección para esta producción que grabará en Almería entre noviembre y diciembre

La nueva serie del director Carlos Luna, titulada El Romancero busca actores y actrices en la ciudad de Almería gracias a un acuerdo con Almería Film Office.

Equipo de Carlos Luna en la producción de ‘El Romancero’

En concreto, desde la productora Son de Casting buscan hombres y mujeres de 6 a 80 años de edad, de todas las nacionalidades y fisonomías. Esta serie de una plataforma digital, celebrará su casting el próximo jueves 13 de octubre en el Mesón Gitano, calle Fernández 70. El horario para participar en esta selección es de 10:00 a 21:00 horas. Todos los ciudadanos interesados deben inscribirse en app.sondecasting.com. Desde la compañía recuerdan que el trabajo es remunerado.

La nueva serie de ficción será rodada en Almería durante los meses de noviembre y de diciembre. Nuestra ciudad se ha convertido en un referente de rodajes cinematográficos tanto a nivel nacional como internacional. Y es que nuestros paisajes, nuestra luz, nuestro clima e incluso nuestros monumentos hacen de Almería un enclave ideal para la grabación en exteriores.