sábado, 21 mayo 2022

Nórbac Erfus Teatro sacará a flote ‘Naúfragos’ con ‘crowdfunding’

17 febrero 2014
Naufragos

Protagonistas de 'Náufragos'

Comparte esta noticia en tus redes

Nueva historia de amor y desamor, un espectáculo dual que el público disfruta mientras se está tomando una copa en un ambiente muy cabaretero

En una nueva aventura en el mundo de las artes escénicas, la compañía Nórbac Erfus Teatro ha presentado su proyecto, Náufragos. Se trata de un cabaret cargado de sentimiento, de sueños rotos, de mentiras, de falta de coraje, de falta de decisión.

A través de la plataforma de proyectos de crowdfunding Verkami, Nórbac aspira a obtener financiación para llevar a escena su nueva historia de amor y desamor que tiene como protagonistas a Germán y Pablo.

De Náufragos los autores comentan que se trata de un espectáculo dual que el público disfruta mientras se está tomando una copa en un ambiente muy cabaretero. Dual porque juega con dos escenarios, uno el que el público debería ver en todo momento, el escenario donde uno tras otro se suceden los números musicales, de magia o fuego y otro; la parte de atrás la cara que permanece oculta y donde entre pelucas, sillas, mesas y polvo está la relación de Germán y Pablo.