miércoles, 12 junio 2024

Últimas entradas para ver a Café Quijano en el Auditorio Maestro Padilla

22 mayo 2024
Almería
Cafe Quijano

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de la gira de presentación de ‘Manhattan’, la segunda parte del célebre y mítico disco ‘La Taberna del Buda’

Todo apunta a un nuevo entradas agotadas. La nueva gira de Café Quijano tomará de nuevo el Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo viernes, 24 de mayo, en una de las citas musicales más destacadas de la primavera.

Comenzará a las 20.30 horas y se enmarca dentro de la continuación de la gira con la que el grupo leonés continúa presentando su último disco, Manhattan, considerado como una segunda parte, veinte años después, de su célebre La Taberna del Buda, que les valió la fama internacional.

El ritmo de venta de entradas ha sido muy alto desde que se anunciara su presencia a través de las redes sociales. Tal es así que las localidades para el patio de butacas están agotadas y las de la zona del anfiteatro apuntan al mismo camino. Tienen un precio de 35 euros. Se pueden adquirir en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también se podrán comprar en la taquilla del Auditorio la noche del concierto si es que todavía hubiera asientos libres.

Café Quijano es una banda que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. El grupo, que lleva más de 25 años en la escena musical, ha fusionado diferentes estilos musicales, desde el rockabilly hasta el ska, pasando por el pop y el flamenco.

Manolo, Oscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente populares en los albores del nuevo milenio con La Lola, logrando en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano. Más de dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano siguen disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público. 

Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tal como demuestra su reciente disco Manhattan que actualmente presentan en gira por todo el país… un disco que entró en el número uno de ventas físicas a los escasos días de su colocación en las tiendas.

Nueve discos de estudio, uno en directo, decenas de premios y nominaciones vertebran una trayectoria firme y un presente dulce. Colaboraciones con artistas de la talla de Armando Manzanero, Santana, Celine Dion, Joaquín Sabina, Mijares o con grupos de nueva generación como Taburete avalan el respeto y admiración artística que el grupo leonés continua suscitando entre artistas de distintos continentes y épocas.