domingo, 27 noviembre 2022

Solazo Fest anuncia los primeros nombres de su cartel de 2023 y añade un tercer día de festival

25 octubre 2022
Almería
Solazo Fest Edicion 2022 2

Comparte esta noticia en tus redes

El festival de la primavera de Almería, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril, arranca con confirmaciones de la talla de Inna, Tina Cousins, Keen Levy y Kiko & Shara.

Solazo Fest, el festival de la primavera de Almería, volverá en 2023 al recinto de conciertos del Ferial los días 28, 29 y 30 de abril, haciéndolo coincidir con el puente del Día del Trabajador. Así lo ha dejado entrever con las primeras confirmaciones de los primeros nombres del cartel: Inna, Tina Cousins, Keen Levy y Kiko y Shara

Otra de las grandes confirmaciones de Solazo Fest ha sido el día añadido, y es que el Solazo ha sumado un día de diversión a los dos anunciados inicialmente. El viernes 28 de abril, por tanto, será la fiesta de presentación del primer festival del año en la provincia, que cuenta con producción de Kuver y el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

En cuanto a su propuesta musical, se han confirmado a cuatro artistas de gran trayectoria, cuyas canciones son conocidas por ser éxitos actuales o atesorar himnos populares que siguen en la memoria colectiva después de muchos años. Con las confirmaciones de Inna o Tina Cousins se confirma también el festival vuelve a contar con artistas internacionales en su cartel, salto que ya dio el año pasado con la confirmación de Kate Ryan.

Solazo Fest será de nuevo en su tercera edición un festival diurno que comenzará a las 12.00 horas del mediodía y se nutrirá de un cartel con más de 50 artistas nacionales e internacionales de gran proyección, con el objetivo de reunir a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión durante más de 24 horas repartidas entre dos días. También habrá más actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, con un formato de festival de día, que empezará a mediodía y está pensado para todas las edades.

Las entradas están a la venta en la web www.almeriaentradas.com y, de forma física, en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

Inna

La artista que lleva más de una década disputándose canciones del verano hace su parada en Solazo Fest para hacer bailar a todos los asistentes. Temas que llevan su inconfundible sello dance. Inna saltó a la fama internacional en 2012 convirtiéndose en la primera solista europea en superar los cien millones de visualizaciones en Youtube, entrando así en un cuadro de honor compartido con Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber, Eminem, Psy y Skrillex.

Keen Levy

El artista almeriense ha conseguido entrar en las listas de éxitos a base de esfuerzo y mucho corazón. Con su arte de flamenquito y ritmos urbanos, se ha ganado a los oyentes de todo el país. Comparte temas con artistas como RVFV, Omar Montes y Daviles de Novelda. Su bachata Te quiero, cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube.

Tina Cousins

La cantante y modelo se dio a conocer con su tema Mysterious Times y estará en el festival de la primavera de Almería aportando el toque remember por el que apuesta la organización. Clásicos de la pista de baile podemos encontrar en sus canciones que están a la altura de cualquier fiesta. Una artista que se ha mantenido en el tiempo gracias a su capacidad de hacer bailar a distintas generaciones.

Kiko & Shara

Los hermanos de Cádiz, Kiko & Shara, estarán en Solazo Fest con grandes éxitos. Lo harán con una gira bajo el nombre de Ámame 2.0. en la que han versionado temas con artistas como Galván Real o Andy y Lucas.