miércoles, 24 julio 2024

Dreambeach Festival arranca su edición número nueve en Villaricos-Palomares

9 agosto 2023
Villaricos - Palomares
dreambeach

Comparte esta noticia en tus redes

Hoy miércoles 9 de agosto el festival da el pistoletazo de salida con una primera jornada de sesiones en la zona de acampada oficial de Dreambeach

La fiesta de bienvenida se llevará a cabo este miércoles 9 de agosto en el Red Bull Stage de la zona de acampada, arrancando con sets como Manu Castro, Ordonezz o Joselito. Junto a ellos proyectos como Alterminds, Dasein Music, Dhuna o Isma B, entre otros, compartiendo cartel con artistas internacionales como Anna Tur, CJ Jeff, Dub Tiger, Junior, The Yellowheads, Ángel Heredia o Amber Broos. Un line up de lujo para la primera jornada en el escenario de la zona de acampada oficial de Dreambeach.

El primer gran día de Dreambeach 2023 será el jueves 8 de agosto. Una jornada que inaugura el recinto de Dreambeach, donde se activarán dos de los escenarios mas espectaculares del festival, Dreams Tent y MainStage. Mención especial para el artista madrileño James de Torres, o el techno femenino de la mano de artistas internacionales como Sara Landry o la coruñesa Bárbara Lago, que pasarán por MainStage. El estilo drum and bass con nombres como Gout, Outzero, Pablood Anco y Paul Block completan la programación de esta segunda jornada de Dreambeach 2023 en la zona de acampada.

Sin lugar a dudas la estrella de la noche será Armin van Buuren, marcando un esperado regreso y además en la primera jornada del jueves junto con el combo formado por Abel Ramos & Albert Neve. The Prodigy, Code Black o Brennan Heart, o imprescindibles en la escena como Dj Nano, o la jienense B Jones, La primera artista nacional en pasar por el mainstage Tomorrowland tenía que estar en Villaricos este verano, donde también repite por segundo año consecutivo.

Dreams Tent será un punto de encuentro para todos los seguidores del Techno en Dreambeach, por el que se darán cita DJs de talla internacional como Carl Cox, Ida Engberg, Loco Dice, Technasia, I Hate Models, Daria Kolosova, Deborah de Luca, John Digweed, Nina Kraviz, Chelina Manuhutu, Hernan Cattaneo o Technasia, entre muchosotros otros. Durante el resto del fin de semana mucho más en Dreambeach Festival hasta el domingo 13 de agosto.

El cartel de artistas de la 9ª edición apuesta tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Abonos disponibles en www.dreambeach.es