viernes, 30 septiembre 2022

‘Almería Beatles Weekend’ pondrá en valor vinculación de Lennon y la provincia

27 diciembre 2018
Almería
Adolfo Iglesias explicando los contenidos de la Sala Homenaje a John Lennon.

El periodista Adolfo Iglesias junto a una imagen del líder de The Beatles

Comparte esta noticia en tus redes

Entre otras actividades, una mesa redonda con visita a la Casa del Cine, un acto en la estatua de Lennon y un gran concierto con artistas llegados desde Liverpool, Barcelona, Madrid y Almería.

El Almería Beatles Weekend, una cita con la música que se celebrará este viernes y el sábado en la capital almeriense, va a despedir 2018 poniendo en valor la vinculación de Jhon Lennon, líder de la banda de Liverpool, con la provincia de Almería.

Junto al Ayuntamiento de la capital almeriense, la Diputación volverá a sumar su apoyo a una iniciativa que promueve la empresa Kuver Producciones y el colectivo Lennon Almería Forever.

El programa de esta cita cultural incluirá música en directo, una mesa redonda con visita a la Casa del Cine, un acto en la estatua de Lennon y un gran concierto con artistas llegados desde Liverpool, Barcelona, Madrid y Almería.

Los actos comenzarán este viernes con un concierto de presentación en la estatua de Lennon en la Plaza Flores, seguido por otro concierto homenaje dos horas y media más tarde en Cafetín, a cargo de Javier Polo, de la banda Beat Beat Yeah!

El sábado tendrá lugar la mesa redonda 50 años del Álbum Blanco en la Casa del Cine, con la participación de Fernando Silva, Miguel García y Javier Polo, y la moderación del periodista y experto en los Beatles, Javier Adolfo Iglesias.

Posteriormente, a las nueve de la noche, el Teatro Cervantes acogerá los conciertos de Jon Keats (The Cavern Liverpool), Abbey Road (Barcelona), Beat Beat Yeah! (Madrid) y The Karamel (Almería).

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*