viernes, 12 agosto 2022

Almería recordará a Montserrat Caballé en un concierto de la hija de la diva y ‘Los chicos del coro’

19 noviembre 2021
Almería
Homenaje-Caballe

Comparte esta noticia en tus redes

El espíritu de la gran diva se pondrá en escena el 11 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla.

La gira de conciertos Recordando a Monserrat Caballé que lleva el espíritu de la gran diva por toda España llegará el 11 de diciembre a las 20:30 horas al Auditorio Maestro Padilla de Almería. Las entradas ya están a la venta a través de la web Almería Cultura con un precio de 22€ y 26€.

El público disfrutará de este espectáculo homenaje a Monserrat Caballé con las canciones más emblemáticas de una leyenda de la música de la mano de hija, Monserrat Martí Caballé y Los Chicos del Coro, un concierto único en el que se articula el legado de la artista y la frescura y magia en las voces de la aclamada coral.

La figura de Monserrat Caballé es un ejemplo de dedicación y sacrificio que la convirtieron en una de las voces más importantes del mundo. Su hija tuvo en ella un espejo donde mirarse y aprender, enamorada de la danza hasta que se dedicó por completo a la canción lírica y ha conseguido actuar en los mejores escenarios internacionales.

Junto al entusiasmo de Martí Caballé estará la conocida coral Los Chicos del Coro y su director Nicolás Porte. Gracias a la calidad de su trabajo gozan de un éxito mediático que traspasa fronteras, con más de 500 conciertos en España se dieron a conocer por ser los intérpretes de las canciones de la película que lleva su mismo nombre y fueron nominados a los Oscar por la banda sonora.

El evento, promovido por Plan A, está incluido en la programación de Otoño Cultural del Ayuntamiento de Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*