domingo, 29 enero 2023

María Sanz, ganadora del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Vera

19 marzo 2018
Vera
Alcalde entregando premio a María Sanz. Vera

María Sanz y Félix López, alcalde de Vera

Comparte esta noticia en tus redes

La autora sevillana, que ha sido premiada por su obra ‘Recado original’, asegura que el certamen nace en un buen momento pues la «poesía está en auge».

La poetisa sevillana María Sanz ha recogido en el Convento de la Victoria de Vera el I Premio Internacional de Poesía Ciudad de Vera por su obra Recado Original de manos del alcalde de Vera, Félix López.

María Sanz ha compartido con los asistentes algunos de los poemas que forman parte de su premiada obra y ha reconocido que “es difícil encontrar sitios donde tengan una semana completa de poesía, y es digno de elogio y de felicitación que se haya decidido apostar por este premio que nace en un momento muy bueno porque la poesía está en auge”.

La autora ha reconocido que le encanta jugar con las palabras y de ahí la originalidad del nombre de su obra, “aunque no tenga mucho que ver con el contenido de la misma”. En cuanto al contenido, María ha indicado que “incluye poemas dedicados, algún poema irónico, y otros que siguen su estilo”, que invita a leer una vez que se publique el libro, pues el premio incluye la publicación de la obra.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]