lunes, 24 enero 2022

Última hora

María José Llergo cancela su concierto del 18 de diciembre en el Maestro Padilla

13 diciembre 2021
Almería

María José Llergó

Maria Jose Llergo

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
La artista, que iba a actuar en Almería el 18 de diciembre, ha suspendido todas sus citas hasta la salida de su próximo disco, previsto para 2022

María José Llergo ha demostrado ser una de las voces más representativas de la nueva música española. Su primer álbum, Sanación, su último single, Que Tú Me Quieras y la composición e interpretación de Te espera el Mar, canción original de la película Mediterráneo, por la que la artista de Pozoblanco ha recibido su primera nominación a los premios Goya, son muestras de su talento y su personalidad artística.

Almería lo iba a comprobar el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Municipal Maestro Padilla pero la artista ha cancelado todas las fechas previstas antes del lanzamiento de su nuevo disco, que está previsto para el próximo año 2022.

De esta forma, las personas que hayan comprado las entradas del concierto del sábado 18 en Almería recibirán la devolución automática del importe a través de la tarjeta de compra usada en www.almeriaculturaentradas.es.

Además de la nominación a los Goya, la artista ha reforzado recientemente su popularidad en los últimos tiempos dado que ha ejercido como asesora del equipo de Pablo Alborán en el concurso televisivo ‘La Voz’, donde compartió plató con artistas como David Bisbal, Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Malú.