martes, 31 enero 2023

Levante Verde organiza un concierto en defensa de la educación pública en Cuevas del Almanzora

24 mayo 2018
Provincia
Concierto Marea Verde

Cartel del concierto organizado por Marea Verde

Comparte esta noticia en tus redes

Este viernes 1 de junio a las 23 horas, concierto de Mondo Bonobo Jaroso Music Band y la Blue Band en el pub La Bella Dorita de la localidad almeriense.

Este viernes 1 de junio a las 23 horas habrá un concierto en el pub La Bella Dorita de Cuevas del Almanzora por la educación pública.

En medio de la huelga indefinida de educación por la estabilidad de los interinos, el Levante almeriense tiene programado, por la defensa de la educación pública, esta acción en formato musical.

«Son muchos los ataques que se están haciendo a la educación pública que va en detrimento de su calidad y que pone en serio peligro un derecho básico y fundamental de cualquier ciudadano. Es por esto, que a través de esta acción, se quiere, una vez más, dar visibilidad a aquello que pretende atentar con la educación que es de todas y de todos, y que supone el pilar fundamental de cualquier sociedad que se presuma avanzada, democrática y justa», explica Marea Verde en una nota.

El concierto correrá a cargo de los grupos musicales Mondo Bonobo, un habitual de la defensa de la educación pública, Jaroso Music Band y la Blue Band.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]