sábado, 13 agosto 2022

La banda navarra Marea hace escala en el recinto de conciertos de la Feria de Almería

21 agosto 2019
Almería
Marea

Marea, banda de rock navarra

Comparte esta noticia en tus redes

Está previsto que la apertura de puertas se realice a las 20.30 horas. El concierto de Vuelo 505 será a las 21.25 horas, el de Bocanada a las 22.30 horas y la actuación de Marea arrancará a las 23.45 horas.

Experimentados y curtidos en navegar por las aguas más convulsas, el público rockero almeriense cuenta ya las horas para volver a ver a Marea, en lo que está siendo la gira más importante del panorama del rock español.

La banda navarra ha despachado ya más de 130.000 entradas para una kilométrica gira de más de cuarenta fechas, que hará escala en Almería el próximo jueves, 22 de agosto, junto a Bocanada y Vuelo 505, en el recinto de conciertos del Ferial, en plena Feria de Almería.

El momento de forma es espectacular, puesto que tras varios meses de rodaje de una gira que comenzó en mayo, Marea llegará a Almería en plena forma y con un estado de ánimo exultante, tras llenar con más de 30.000 personas la Caja Mágica de Madrid, abrir el único concierto que Bon Jovi ha dado este verano en España o confirmar que en noviembre harán su primera gira europea con cinco conciertos en Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Francia.

Pero no estarán solos, se acompañarán de otras dos bandas muy apreciadas dentro del circuito rockero de textos crudos y emociones descarnadas: Bocanada y Vuelo 505.

Las entradas para este evento, que está organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y A La Carga Producciones, están a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y también en la página web www.almeriaculturaentradas.es, con un precio único de 25 euros.

Está previsto que la apertura de puertas se realice a las 20.30 horas. El concierto de Vuelo 505 será a las 21.25 horas, el de Bocanada a las 22.30 horas y la gran actuación de Marea arrancará a las 23.45 horas.

Marea, Bocanada y Vuelo 505
Poesía y canciones repletas de buenas guitarras y base rítmica al ritmo del corazón pasional de su quinteto y de la legión de seguidores que se han forjado a lo largo de más de veinte años. Marea está de regreso tras siete años de silencio.
Bocanada y Vuelo 505

Bocanada es banda hermana de Marea, y no sólo porque su vocalista y autor, Martín, lo sea de Kutxi. El grupo nace en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Diez años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Tras dos años de rodaje ofreciendo sus primeros conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, Caballos de Vuelo 505 , que es un grupo riojano que bebe de las fuentes clásicas de nombres como Mark Knopfler o Dire Straits del lado internacional y de Fito & Fitipaldis en el nacional.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*