domingo, 5 febrero 2023

Maná en concierto, este 4 de agosto en el Almería Summer Festival

11 mayo 2018
Almería
Maná

Cuarteto mexicano de Guadalajara, Maná

Comparte esta noticia en tus redes

El cartel del festival contará además con el folk de Banbinika y con actuación de la banda de rock Tequila en su despedida de los escenarios ‘Adiós Tequila Tour’.

El Almería Summer Festival anuncia para su edición 2018 un concierto de Maná. La banda mexicana de rock latino Maná actuará el próximo 4 de agosto en el recinto de conciertos de verano de la capital almeriense.

El cartel del festival, según han informado en una nota, contará además con el folk de Banbinika y con actuación de la banda de rock Tequila en su despedida de los escenarios Adiós Tequila Tour.

Maná, que llevará en su gira «80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos», nació en Guadalajara, México, en 1986. El cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes, afirman los organizadores del festival.

La banda cuenta con «incontables reconocimientos en diferentes países del mundo» como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes anunciada en diciembre del 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]