sábado, 18 mayo 2024

Mago Yunke presenta en Roquetas de Mar su nuevo espectáculo ‘Origen’

10 marzo 2023
Roquetas de Mar
mago yunke

Comparte esta noticia en tus redes

El genial mago ofrecerá su actuación este sábado a partir de las 21 horas en el Teatro Auditorio.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este sábado, 11 de marzo a las 21 horas a Mago Yunke que presentará su espectáculo Origen.  Mago Yunke ha creado un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones. El público se cuestionará la realidad, habrá impactantes imágenes y se vivirá una noche de emociones.

Origen, su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

Yunke ha dado la vuelta al mundo, ha creado espectáculos de un éxito sin precedentes, ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos y completar el círculo. Donde el protagonista es el público. Yunke ha vuelto al Origen.

Salvador Vicent, que así se llama en realidad el Mago Yunque nació en la localidad castellonense de La Vilavella en el año 1975. Aunque desde muy joven le interesó el mundo del ilusionismo, no fue hasta los 22 años cuando se pudo convertir en mago profesional. 

Sus primeros paso los dio gracias al humorista Arévalo, al que acompañaba en sus giras haciendo de telonero de su espectáculo. Fue con solo 19 años, nada más terminar el Servicio Militar Obligatorio, cuando comenzó su carrera.

En el año 2000 llamó la atención de toda la profesión cuando dio un golpe en la mesa al clasificarse segundo en la categoría de Grandes Ilusiones del Campeonato Mundial de Magia FSIM que se celebró en Lisboa. Un año después, en 2001, consiguió el premio Mandrakes d’Or de la Academia Francesa de Magos en una gala celebrada en la ciudad de París. En aquella ceremonia fue galardonado junto a David Copperfield, el mago más famoso y mediático de los últimos años.

El Mago Yunke cuenta con una ayudante de lujo que es su hermana Elena. Como no podría ser de otra manera, confía plenamente en su hermano, por lo que no duda en participar en todos sus trucos, por arriesgados que parezcan.