martes, 4 octubre 2022

‘Maestríssimo’: Música y humor, este fin de semana en Roquetas con Yllana

17 febrero 2022
Roquetas de Mar
maestríssimo Yllana

Comparte esta noticia en tus redes

El sábado a partir de las nueve y media de la noche el Teatro Auditorio, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII.

El próximo sábado a partir de las nueve y media de la noche el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá Maestríssimo, un espectáculo allegro e molto vivace que está mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo de la compañía Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (barroco y neoclasicismo).

La idea original, creación y dirección de este espectáculo es de Yllana y la dirección artística es de Juan Ramos y David Ottone. El reparto de esta obra está formado por los intérpretes Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M.Pulet y Jorge Guillén Strad

Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica. 

Este espectáculo cuenta la historia de un músico, un segundón, sin apellidos, pero con un talento descomunal, que intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de Maestríssimo.