Una buena ración de humor se vivirá este domingo, 9 de octubre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19.00 horas, con el espectáculo Es mi palabra contra la mía. El nuevo monólogo del polifacético artista, humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine, Luis Piedrahita.
Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio que oscila entre los 20 y 22 euros en función del lugar de asiento.
Humor, ingenio y ternura
Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, Es mi palabra contra la mía es el nuevo monólogo de casi hora y media de duración, que está lleno de humor, ingenio y ternura y en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis olisquea la realidad cotidiana con “afán de cerdo trufero”, explican con detalle, y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión, Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.
Los que han visto sus espectáculos anteriores lo saben, en ocasiones Piedrahita deja a un lado el guión y se lanza a improvisar con los temas que propongan los asistentes. Cada espectáculo es un traje hecho a medida para el público de esa función. Un monólogo inolvidable acerca de la memoria. Un espectáculo estable que habla de las mudanzas y un show sobre el descontento para demostrar que sólo el humor hace la vida soportable.
- Almería correrá el 4 de junio por “una vida libre de humos y llena de salud”
- Hombre rural, nuevo objetivo de los esfuerzos de FADEMUR por sensibilizar contra la violencia machista
- La policía registra 17 viviendas de la calle Tangos de Almería y detiene a 10 personas
- Festival ‘Murmura Alpujarra’ cierra su tercera edición con un magnífico sabor de boca
- Orcas, políticos y Vinicius