Colgando las botas, de Los Vivancos, un espectáculo que supone la despedida de la compañía llegará el próximo 24 de mayo a las 20:30 hora en el Auditorio de el Ejido. Los seis hermanos darán un emotivo adiós a una etapa inolvidable de su carrera artística.
Aún quedan entradas a la venta para este evento que se enmarca en la 47 edición del Festival de Teatro de El Ejido. Desde sus inicios, Los Vivancos han revolucionado la escena de la danza con su enfoque innovador y su incomparable talento. Con Colgando las botas, ofrecen al público la oportunidad única de acompañarlos en un viaje retrospectivo por su fructífera y vertiginosa trayectoria como creadores de espectáculos de danza multidisciplinar.
Reconocidos como la compañía de mayor éxito del panorama musical y escénico español, Los Vivancos han dejado una marca indeleble en el mundo de la danza. Han elevado el flamenco a nuevas alturas, dotándolo de un nuevo canon estético y conquistando audiencias en todo el mundo con su espectacular virtuosismo, versatilidad y propuestas audaces.
Con Colgando las botas, Los Vivancos no solo ofrecen un espectáculo de despedida, sino también un tributo a su legado artístico. Durante 90 minutos, el público será testigo de una experiencia única, donde la pasión, la emoción y la maestría se unen para celebrar la magia de la danza y el arte en todas sus formas.
Este evento está destinado a todos los públicos, desde los amantes de la danza más apasionados hasta aquellos que buscan una experiencia cultural enriquecedora. Es una oportunidad única para disfrutar de la excelencia artística de Los Vivancos y despedirlos con la admiración que merecen.
Para más información y compra de entradas visita este enlace:
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias