viernes, 12 julio 2024

Los vecinos de Abla ceden sus fachadas para una exposición fotográfica solidaria

21 septiembre 2023
Abla
Exposición fotográfica calles de Abla

Comparte esta noticia en tus redes

Las 25 fotografías ganadoras y finalistas del IX Concurso de Fotografía, cuya venta permitirá ayudar a Cruz Roja, adornarán las fachadas del barrio de San Antón.

Este sábado, 23 de septiembre, se inaugurará la exposición solidaria al aire libre por las calles de la localidad almeriense de Abla, con las 25 fotografías ganadoras y finalistas del IX Concurso Internacional ArteSOSlidario de Fotografía (Abla 2023). Esto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Abla y a los vecinos de la localidad que ceden sus fachadas.

Además de la inauguración de la exposición que tendrá lugar a las 19:30 horas, se hará entrega de los premios, a las 20:30 horas, a los ganadores de la novena edición del concurso de fotografía que ArteSOSlidario organiza anualmente. El acto finalizará con la actuación musical del dúo Amarraditos con Carmen Muyor y Quique Peña.

Todos los beneficios que salgan de la venta de las fotografías irán destinados a Cruz Roja y sus programas de ayuda a los desplazados por la Guerra de Ucrania. Las fotografías ya se encuentran disponibles en la tienda online de la asociación.