lunes, 20 mayo 2024

‘Los sueños rotos de la bambalina’, un libro dedicado a la esclerosis

27 mayo 2013
Almería
164275_583257391704489_158160500_n

Frank M. López, autor de la novela

Comparte esta noticia en tus redes

La presentación de la novela de Frank M. López tendrá lugar en la sede de la AEMA en la capital almeriense, a partir de las diez y cuarto de la mañana

Este miércoles, el escritor Frank M. López (Barcelona, 1976) presenta su novela Los sueños rotos de la bambalina, de la editorial Círculo Rojo, en la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería (AEMA). La cita, a las diez y cuarto de la mañana y la mitad de lo recaudado irá destinado a dicho colectivo.

La cita se engloba en las actividades del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con una campaña centrada en los jóvenes.

La Federación Internacional de la Esclerosis Múltiple (MSIF), pretende destacar de esta forma “la importancia de atender a las necesidades específicas de este colectivo, así como informar al público joven acerca de la enfermedad y la importancia del diagnóstico temprano”.

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta aproximadamente a 2,5 millones de personas, sin cura ni causa conocida, aunque muchos de sus síntomas pueden tratarse y controlarse con éxito. Frank M. López recuerda que Los sueños rotos de la bambalina, publicado recientemente, está dedicado “a los enfermos de esta maldita enfermedad y a sus familiares”.