domingo, 14 julio 2024

Los Secretos actúan este viernes en el Maestro Padilla con todo vendido

4 abril 2024
Almería
Los Secretos

Los Secretos

Comparte esta noticia en tus redes

La banda madrileña actuará este viernes, 5 de abril, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a partir de las 21.00 horas.

Con más de cien conciertos realizados en las ciudades españolas más importantes en los últimos dos años y medio, volar hasta México y cerrar su gira en un Wizink Center que agotó entradas, la crítica y el público sigue rindiéndose a los pies de Los Secretos.

La banda madrileña actuará este viernes, 5 de abril, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a partir de las 21.00 horas. Una cita que forma parte de la programación de primavera puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en este caso con la producción de Crash Music.

Las entradas tuvieron un altísimo ritmo de venta desde que se anunció el concierto a través de las redes sociales. Tal es así, que desde hace varias semanas todas las localidades se encuentran agotadas. 

Los Secretos es un grupo de música pop español fundado en Madrid a principios del año 1980, en plena Movida madrileña por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro), y el batería, compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz.

Encuadrado en sus orígenes, junto a otras bandas como Nacha Pop, Mamá y Trastos, en el renovador movimiento de música popular que vino a llamarse Nueva Ola madrileña, Los Secretos ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión.