domingo, 19 mayo 2024

Los Morancos presentan su nuevo espectáculo ‘Bis a bis’ este sábado en el Auditorio de Roquetas

19 abril 2024
Roquetas
Los Morancos

Comparte esta noticia en tus redes

César y Jorge Cadaval son dos humoristas muy queridos y actúan a las 21 horas

Los Morancos presentan su nuevo espectáculo Bis a bis este sábado, 20 de abril a las 21 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.  César y Jorge Cadaval harán las delicias del público que llenará el Auditorio roquetero.

Este dúo de humoristas españoles ha estado haciendo reír a su público desde 1984. Con su inconfundible estilo humorístico, han dejado una huella imborrable. Los Morancos comenzaron su carrera en televisión, participando en programas como Un, dos, tres…. Sin embargo, fue en la gala de nochevieja de TVE en 1985 cuando alcanzaron la fama con una parodia de flamenco en inglés. 

Desde entonces, han trabajado en programas de gran audiencia y han intervenido en programas de radio. Además, han conquistado los escenarios de teatro en numerosas ocasiones.

En este show, los humoristas españoles se enfrentan a una situación peligrosa debido a una nueva ley que ha entrado en vigor: la Ley Mostaza, que minimiza el nivel de ofensa del humor.  Todos los personajes, incluyendo a Los Morancos, acaban en prisión y deben ingeniárselas para sobrevivir en ese turbulento ambiente carcelario. Mientras tanto, sus locos allegados como Omaita, Antonia y compañía, idean un plan urgente para liberarlos, aunque seguramente acaben metiendo aún más la pata. 

En medio de esta situación, los hermanos César y Jorge incluso llegan a distanciarse. Además, no faltarán las parodias de otros personajes de actualidad y los momentos musicales. En resumen, Los Morancos-Bis a Bis es un espectáculo que nadie puede perderse. Será un rato inolvidable junto a dos de los humoristas más queridos de España. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*