sábado, 25 junio 2022

Los ejidenses disfrutarán por todo lo alto con la gran boda de La Cubana

13 mayo 2013
El Ejido
La Cubana

Los integrantes de La Cubana durante la presentación.

Comparte esta noticia en tus redes

La compañía catalana representará en El Ejido, Campanadas de Boda, una obra con la que volverán a sorprender al público ejidense

¿Les apetece ir de boda? ¿Quieren repetir la suya pero esta vez viendo los toros desde la barrera? Pues si la respuesta a estas dos cuestiones es afirmativa no se pueden perder Campanadas de boda, el nuevo espectáculo que la compañía catalana La Cubana representará en el Teatro Auditorio de El Ejido desde el 16 hasta el 19 de mayo.

La boda contará con todos los ingredientes de los enlaces matrimoniales. De hecho, durante la rueda de prensa celebrada en el Teatro Auditorio, el propio escenario se engalanó con flores y con una tarta gigante en la puerta que daba la bienvenida a propios y extraños que a buen seguro disfrutarán con esta obra de carácter costumbrista con la que La Cubana quiere invitar a todos los ejidenses.

Campanadas de boda es la historia de Violeta, una joven con dos carreras –Economía y Periodismo- que se casa con Vickram Sodhi, un actor hindú al que conoce en Barcelona mientras hace representaciones del tipo Bollywood. Todo ello conforma una historia hilarante con la que, a buen seguro, el público se identifica. Además la representación contará, como es habitual, con números musicales y con todos los ingredientes humorísticos que caracterizan a las obras de La Cubana.

Con Campanadas de boda, la compañía catalana volverá a interactuar con el público. Son conscientes de lo importante que es hacer partícipe al público y a buen seguro que volverá a haber una gran comunión como es habitual en todas las obras de esta compañía muy querida por el público, sobre todo, por el ejidense.

Seis años ha tardado la compañía en volver a pisar el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido y lo hará la próxima semana con más de 30 personas sobre el escenario. La última que La Cubana estuvo en El Ejido fue con su obra Cómeme el coco, negro, con la que cosecharon un gran éxito.

Las entradas para el espectáculo, que costarán 10 euros menos que en el resto de España, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la Concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades. Además los interesados en acudir a esta representación podrán obtener más información llamando al 950-541014 o bien al 950-541006.