miércoles, 24 julio 2024

Loquillo y su rock and roll desembarcan este jueves en el Parque de las Almadrabillas

24 mayo 2023
Almería
Loquillo

Comparte esta noticia en tus redes

El legendario artista y su banda actuarán mañana, 25 de mayo, con un repertorio que contendrá buena parte de su larga colección de éxitos indiscutibles.

Una banda a la altura, nunca mejor dicho, de la talla de la leyenda. Loquillo y su banda, compuesta por Igor Paskual, Iosu García y Pablo Pérez en la guitarras, Laurent Castagnet en la batería, Alfonso Alcalá al bajo y Jorge Rebenaque a pianos y teclados, aparcarán su Cadillac solitario en El Rompeolas del Parque de las Almadrabillas este jueves, 25 de mayo, a partir de las 21.30 horas, con su gira El Rey, en lo que será el penúltimo de los conciertos del ciclo Primavera en las Almadrabillas.

Las entradas para ver a Loquillo y su banda se encuentran disponibles desde la plataforma del área https://almeriaculturaentradas.es/ o en la taquilla municipal del Teatro Apolo. Tienen un precio único de 25 euros.

Más de cuarenta años al pie del cañón avalan la trayectoria de Jose María Sanz Beltrán… Más conocido para el rock con el nombre de guerra de Loquillo. La estrella más alta y longeva del rock español sigue de gira constante en este 2023 bajo el nombre de El Rey. Un título que se ha ganado a base de conciertos llenos de adrenalina e himnos, con una banda de auténtico de lujo y un repertorio imbatible.